Je suis Charlie Herbdo, ¡¡viva la Libertad de expresión!! Pero ¿hay líneas rojas que debemos respetar?

Je suis Charlie Herbdo, ¡¡viva la Libertad de expresión!! Pero ¿hay líneas rojas que debemos respetar?; ¿Libertad para todo o sólo para ciertas cosas?

 

Antes que alguien me juzgue alegremente diré que soy ateo.

 

Añadiré que el día del repugnante atentado donde unos hijoputas ( cuidado que tenemos más y muy cerca) fanáticos islamistas atentaron contra la redacción del semanario galo yo fui de los primeros con TODA mi familia, que somos dos generaciones de periodistas en la familia, en presentarme en las puertas del consulado de Francia en Barcelona ( Ronda Universitat) y, con una pequeña pancarta, que después saldría fotografiada varias veces en facebook y twiter gritar cómo un loco ¡¡¡Je suis Charlie Hembdó!!!. Continue reading