Esta semana que termina he leído que la mitad de osos polares están muriendo debido al deshielo.
Que el descerebrado del Trump ( se pronuncia Tramp) la acaba de liar de nuevo entre árabes y judíos ( con lo buena que está su mujer y él de madrugada dando por culo al Planeta entero).
El mononeuronal presidente-monarca «reed» del Estado-Secta de Corea del Norte y sus lameculos «rogelios» andan preparando la » gran bomba» ( me huele a que al Estado-secta le queda poco de Estado y de secta…y siquiera de territorio habitado)
La tercera parte de los animales que habitan en las selvas tropicales desaparecerán en unos treinta años.
Asciende el número de perros y gatos abandonados por sus dueños; se debe ser ¡¡hij@puta!! para abandonar a un animal que es tuyo.
El calentamiento global ya está dando la puntilla al Planeta Tierra con toda su mala leche y el ecofuturo es más negro que un equipo de baloncesto en los EEUU.
Y encima, en mi tierra, Cataluña, seguimos con nuestro cainismo actual y esperando qué sucede el 21 de diciembre, y, qué nueva estupidez mesiánica y mitómana dice el cobarde que anda fugado en Bruselas ( nunca me han gustado los belgas, oiga usted, y mire que he buceado décadas con esa gente en el Cap de Creus, compartiendo incluso regulador en las descompresiones)
Y, ante todo ese Armagedón leo que, la noticia que más tinta están haciendo correr hoy domingo por las redes es la confesión ( ¿buscando nuevo puesto de trabajo? ) de la para mi peor alcaldesa de Barcelona ( mi ciudad) desde los visigodos (aunque esta gente no tuviera alcaldes) reconociendo ser o haber sido bisexual.
Sí lo que dicha ciudadana confiesa en un programa que para mi es simple telabasura es lo más importante para usted, con todo mi respeto o sin él, váyase usted a la mierda, que yo me voy al Yucón, con un cuchillo al cinto, un firesteel ( o un pedernal, que no es lo mismo) al cuello, y un buen libro para leer ante una buena fogata que, en mi país, o sea España, ya ni eso me dejan tener: Una simple e íntima fogata de campamento en plan scout o bushcraft.
Lo dicho, váyase usted de coprotravel si sigue creyendo que las tendencias sexuales de esa mujer (antes de votarla me comía la papeleta) …son lo importante en estos momentos de un cercano ¿Armagedón?
El Borde, hoy todavía más borde, pues no llueve y estoy aburrido.