Putas sí, putas no.

¡¡¡Putas sí, putas no!!!

Antes de dedicar la tarde a otros temas más personales, dejo aquí mi opinión sobre el debate, el ” gol por la escuadra” y demás mamamandurrias que tanto vorágine ha levantado en esta semana el tema del sexo de pago

YO SÍ ESTOY DE ACUERDO con ese sindicato de “profesionales del sexo”

Prostitución la ha de haber por simple NECESIDAD,

La persona que, por la razón que sea no tiene acceso a sexo por amor, deseo, o lo que sea, necesita desahogar sus necesidades con alguien. ¿ o no?

No quiero, me niego a creer que, si una persona, por la razón que sea, no tiene otra salida a sus apetencias sexuales, tenga que, si es nombre hacerse seguidor de san MANO–LO “peletero”, o si es mujer del ” encendedor de bambú”

Siempre ha existido la prostitución , incluso la sagrada entre varias antiguas culturas, principalmente mediterráneas.

Qué pasaría si personas que necesitan sexo no lo encuentran, aunque sea pagando ¿ violaciones?

Dejando claro que yo sí estoy a favor de dicha dedicación profesional, me parece de lo más lógico, de hecho OBLIGATORIO; que si prostitutas y prostitutos se ganan la vida, y algun@s más que bien o MUY BIEN, con dichas actividades, TENGAN su IAE ( antigua licencia fiscal), paguen sus autónomos ( o sean asalariados cotizando), hagan sus declaraciones de Hacienda y demás. Cómo cualquier currante, sea hijo de vecino o hijo de…

Me parece de una magna y puta ( nunca mejor dicho) HIPOCRESÍA querer prohibir la prostitución cómo profesión, anular el polémico sindicato ( O.T.R.A.S) y en cambio sí aceptar que existan legalizados puticlubs y burdeles, mimetizados con eufemismos legales y que sí pagan impuestos ( aunque me huelo que hay mucho money ” negro” y mucho soborno)..

Sobre que el 80 por ciento de las personas que se dedican a esa labor lo hagan obligadas, pues mire usted Doña María o don Propicio, que uno nació y se crió en el Poble Sec, barrio de BCN que limita con Montjuic y con el antiguo Barrio Chino, Y yo, de informática o de chino ni idea, pero de haber conocido ( sólo por amistad o de oído, que nadie vaya a pensar mal…) prostitutas, desde las mejores de la calle Robadors, hasta las más “puretas” de la calle las Tapias ( 200 pelas servicio completo) he conocido muchas. Incluso, lo he dicho mil veces, mi mejor amiga desde la cuna, era puta vocacional desde que con catorce años aparentaba veinte y se cepillaba incluso a ciertas estrellas de mi exequipo de fútbol, el que para muchos es el mejor del mundo y ” més que un club” ¿?¿?.

No seamos timoratos ni hipócritas. Que con su cuerpo haga cada cual lo que le tercie que para eso es suyo, Pero pagando impuestos y con todos los deberes y derechos que tiene cualquier hijo de vecino.

Para finalizar, cuando ayer leí el tema de subvenciones para ” aprender” la profesión de prostituta, aquí sí que me queda claro que algun@s dirigentes políticos son verdaderos — under —85 C.I.

Esa profesión o labor no se aprende con un blog en la mano ni tomando apuntes…Se aprende por la experiencia, aunque algun@s ya nacen enseñadas, Y “abriéndose”mucho …a la experiencia.

Termino haciendo un corte de mangas con peineta incluida a quién ha preparado el ” plan de estudios” que ayer se anunció en TV sobre esta antiquísima profesión: ” Aprender inglés”…Creo que mejor ” francés” que es más habitual ( y bien pagado) en la profesión.

 

Con todo mi respeto  a casi todas las profesionles legales ( menos la de banquero)

El autor

Periodista y escritor, mis pasos me han llevado a moverme por el mundo del misterio y de todo lo que tiene dos explicaciones: la ortodoxa y la heterodoxa