–ESTA MAÑANA, HABLANDO CON UNA MÉDICO VENEZOLANA—
Esta mañana muy temprano hemos tenido que ir a urgencias médicas—ya está todo resuelto, y no es nada fastidioso, se supone, o eso esperamos—
Como ya es habitual, todo el personal médico—incluso los de seguridad— eran «hispanos», salvo una enfermera bastante antipática que hablaba en catalán—mi idioma materno— y hacía la «criba» .
Casi una hora después nos toca una médico muy amable y educada con claro acento venezolano y aspecto amerindio.
Hace las preguntas correspondientes, indica su diagnóstico provisional, prescribe la medicación y cuando estamos terminando veo que se fija en la pulsera de paracord que llevo en la muñeca derecha–regalo de mi amigo—de los pocos que así considero— el doctor Luismi Doménech, profesor de la Universidad de Barcelona, con los colores de España.
Me pregunta a bocajarro la licenciada si soy de VOX …Curiosa pregunta para una persona que no te conoce de nada. Te puedes llevar un zasca.
Le respondo que no, pero que al paso que vamos igual giro todo a estribor.Le pregunto, ya puestos a chafardear, si es venezolana, y me responde con una gran sonrisa que sí, y que está muy contenta por lo de ayer con el dictador; aunque, añade, ahora tiene miedo por si el prepotente y matón presidente de los EEUU intenta hacer de su patria—palabra que por desgracia pocos utilizamos en España, apenas los zurdos—una especie de «protectorado» o bufet libre, y mangar todo el petróleo venezolano que pueda.
Se muestra alegre y contenta, pero preocupada. ¡ LO COMPRENDO y COMPARTO SUS SOSPECHAS
!Añade que no tiene dudas que hay altos mandos del ejército venezolano y políticos chavistas muy poderosos del régimen ayudando a los EEUU y que han ayudado a la detención del narco-payaso-comunista-dictador. A la espera de su » recompensa»_
__Ya se sabe que Roma no pagaba a los traidores, pero los EEUU sí que lo hacen ( eso se lo añado yo).
Nos despedimos, salimos a comprar la medicación, y pienso en lo terrible que es el dinero, el poder , el petróleo y, cómo son de felices y nobles los «peludos» de cuatro patas, pues no necesitan de todo eso para vivir bien.
¡ Y conste que, como todo el mundo que me conoce o lee sabe, yo soy DE DERECHAS ! y cada vez más, pero, el ser humano tiene unas obsesiones materiales—yo soy menos espiritual que un billete de 500 auros, conste— que lo convierten en ocasiones, cuando tiene un gran PODER , en la peor bestia entre los mamíferos.
Por cierto, el payaso y prepotente de Trump definiendo la operación casi quirúrigica ¿? de los Delta—sin duda las unidades más preparadas, crípticas y secretas entre de las fuerzas especiales de los EEUU— como » la mayor y mejor operación militar desde la Segunda Guerra Mundial», dice mucho de los zumbado , prepotente, narcisista, ignorante, inculto, embustero que es.
Ojalá, suceda lo que suceda, sea lo MEJOR para los ciudadanos venezolanos, ya que, lo PEOR, sufrir a un dictador-payaso-comunista-narcotraficante de mierda, ya se lo han sacado de encima para siempre
¡felicidades!