¡¡¡¡¡Mi reflexión del 5 de enero del 2017!!!!
Muy raramente en la Historia de España podemos encontrar al frente de una instutición oficial dedicada a la cultura a una persona cualificada o, por lo menos, que no sea un o una ( seamos políticamente correctos y sigamos con las idioteces «buenistas») un incompetente sin remedio pero con carnet político en el bolsillo, o la lengua llena de mierda de tanto lamer culos.
Tal vez sea que , ascender a los más alto por tus dotes culturales en España es incompatible con nuestro admirable clima mediterráneo y nuestra atávica manera de ser, » enriquecida» además por diez ( que no ocho) siglos con los moros corriendo por la Península ( prefiero no hablar del presente en este sentido)
Señores y señoras, damas y caballeros, lectores y lectoras, amigos y amigas, ciudadanos y ciudadanas, no se lo tomen en coña y c…( no, eso no, que después me denuncian los post) pues es una reflexión hecha en una noche que, para mí, siendo niño primero o durante muchos años siendo padre , era la más mágica del año
Que los Reyes Magos sean generosos con todos y que no tengamos que lamentar ninguna «hijaputada» de esos criminales y asesinos terroristas que asesinan y masacran en nombre de su pensamiento religioso y fanático.
Seamos al menos hoy, todos y todas, cómo niños o niñas, y con la alegría de un gatito o gatita…
Pero no con la de una rata o RATO…
Carpe Diem