¿ un mal día? ¿ una mala sociedad? ¿ un mal sistema? ¿ una mierda que se extiende cómo la peste?
¡¡¡¡¡¡¡¡ NO ME GUSTA CÓMO VIVIMOS!!!!!!!
Hoy es mi santo, aunque nada tengo que celebrar. Aunque siempre agradezco las felicitaciones de mis amistades.
Como cada día sólo esperaba tranquilidad. Empezamos con una revista cuyos editores, que no los de la redacción, se están columpiando a la hora de pagar unos reportajes ya añejos…y son una SUPERPOTENCIA EDITORIAL.
Pero, en esto, tema cerrado y vuelta del limbo de la brújula 180 grados.
Tengo claro que, la gente, cuando más poderosa y rica más mal nacida.
Estamos comiendo mi esposa y yo, y ella sufre un macrosíncope de 25 minutos de duración. En un momento he creído que había muerto ya que las pulsaciones se han perdido.
Ahora está hecha polvo y descansando. Ella debe de medicarse desde hace años por unos temas que no vienen a cuento. Ha estado varios días sin poder adquirir el medicamento ya que, la INSEGURIDAD Social catalana había tenido un fallo ( al menos con algunos de sus pacientes crónicos) y el » sistema» había anulado muchos medicamentos, por lo que, las farmacias no podían entregarlos a los pacientes. Ha tenido que ir esta mañana a urgencias ( Manso) para poder conseguir una nueva receta no » cascada» ¿ pedimos la cabeza del funcionario culpable que no FUNCIONA pese a ser FUNCIONARIO?
Me voy a trabajar solamente una hora para no dejar a mi esposa sola. Son las 18,10 horas.
Voy a atravesar el cruce de las calles Roma y Aragó. Escucho gritos en chino.
Un niño de poco más de un año se ha escapado del cochecito, y, pese a su edad corre cómo un loco hacia la calle donde circular a gran velocidad los automóviles. Es un cruce muy peligroso.
Prometo por mi honor que he cogido al chiquillo cuando un coche estaba apunto de arrollarlo. Por décimas de segundo he salvado al crío…y a mí, pues me ha prácticamente rozado el automóvil.
Con el niño cogido en los brazos, he visto avanzar a la china y, tras vete tú a saber qué coño le habrá dicho ( reñido supongo) y, tras verlo todo, tan siquiera me daba las gracias, antes las palabras, desagradables pero ciertas que le ha dicho un señor mayor que ha visto la escena.
Le he entregado al niño y le he dicho un sólo ¿ qué..? Se me ha quedado mirando, con esa cara de soberbia que ya ponen en ocasiones ciertos chinos al hablarnos ( y no soy el único que lo dice)y, viendo que la seguía mirando ha movido la cabeza…Supongo que sería un » gracias, nariz larga»
Me han pasado por la cabeza muchas cosas, pero, sin duda si no salvo al niño la puta conciencia, que en ocasiones incluso yo tengo, se me hubiera comido por dentro
Acabo. No me gusta cómo se vive, ni cómo SOMOS
Feliz tarde, y, tranquilidad para los afortunados