La semana pasada se me removió el estómago al ver el puñetero bus de los ultracatólicos hablando de penes y de lo complementario.
Sólo que ese autocar hubiera podido dañar los sentimientos de un niño o niña ya merecía ser aparcado «sine die». Todo fanatismo es malo, y, los seres humanos , sean cuáles sean sus orientaciones sexuales ( menos pederastas, pedófilos, necrófilos, zoófilos y demás aberrantes) deben de respetarse.
Desde el mismo momento que apareció el carca y neomedieval bus con sus desagradables consignas muchos nos ciscamos en mil cosas. Y otros miles, quizá millones hubieran querido ver a los responsables metidos hasta en la cárcel, pues aquello atentaba y ES VERDAD, contra los sentimientos de padres , madres y criaturas que podían sentirse afectadas ¡¡FETÉN!!! Que conviertan el bus en una biblioteca pública y será mil veces mejor y más sano. Firmo ahora mismo donde sea.
Dicho esto, y desde mi punto de vista cómo ateo y apóstata que soy ( para que no haya dudas si no se me conoce) también me revolcó el estómago cierto carnaval en el que, unos ciudadanos, o en este caso un ciudadano, vestido de una moda que me parece de dudoso gusto, pero, como dice el refrán » para gustos los colores» hacía «gracias» ¿? disfrazado de Virgen María y de Jesús de Nazaret ( que posiblemente no existieron ni Uno ni la Otra, pero….). Sin duda muchos y muchas ( que ahora se escribe así) se sintieron ofendidos en sus creencias, pero ¡¡¡aquello era Libertad de Expresión!!!
¿ Se imaginan que hubieran tenido c…para hacerlo pero «gracioseando»a la religión musulmana? Ni locos…
Aquello hubiera sido una falta de respeto…gritarían la «progresía» de turno, el «Javier cara guapa»; el Rojo es un Vivo» (que lo es) y demás colegas de profesión.
El otro día, una TV tan » apolítica» como ETV, la de los vascos y vascas, oye pues, la hostia ( mira si Jesús fue modesto, que pudiendo nacer vasco lo hizo judío…es un chiste utilizando mi Libertad de Expresión), dejaba algunos piropos hacia los españoles ( entre lo que por cierto me encuentro)
Hoy, en dos programas de TV, uno de un canal de los que yo denomino » TVbasura» y otro del mismo tipo, pero perteneciente a un grupo que sólo mencionarlo siento asco ( otra puerta editorial que me he cerrado, pero a estas alturas me la suda…y lo que voy a repartir) hablaban de la » Libertad de Expresión» de los chistosos ¡¡¡oye pues, la hostia!!!
Vale, debe de ser así si tantos lo dicen. Aunque me viene a la memoria el dicho del millón de moscas comiendo mierda…¿lo saben aquel?
Pero para terminar comento un caso visto en primera persona esta misma tarde.
Lugar: Mirador nuevo de Valldoncella
Un tranquilo joven de aspecto asiático, muy posiblemente filipino, pues en aquella zona hay muchos y jamás causan problemas, estaba mirando como jugaban otros chicos en una pista de baloncesto que hay allí mismo.
Yo estaba a su lado tomando notas de unas localizaciones por razones de trabajo ( unos reportajes para los televisivos «tedescos»).
Nos hemos girado al escuchar una voz estridente y unas risas más bien histéricas. He visto que se trataba de una pareja de travestis ( no transexuales, que NO ES LO MISMO) que, cogidos del brazo se han acercado a la baranda.
Yo he seguido con mis notas.
El chico filipino, que se veía muy correcto, se los ha quedado mirando según parece pero sin abrir boca. Y uno de los dos recién llegados le ha soltado con un pronunciado acento andaluz, yo diría que sevillano:!!!Qué coño miras, hijoputa, vete a la mierda!!!
El muchacho no ha dicho nada y se ha marchado; la pareja ha seguido con sus risas y sus bromas.
Yo me pregunto: ¿ llamarle hijoputa a una persona por mirar a otra es Libertad de Expresión?
Quizá algunos dirán que sí, muy posiblemente algunos de los mismos que ríen las gracias del disfrazado de Virgen y de Jesús de Nazaret.
Mi segunda pregunta es: ¿qué hubiera sucedido si el muchacho le hubiera preguntado a alguno de los miembros de la alegre pareja » de qué te ríes maricón de mierda«?
Estoy convenido que tan despreciable, pues lo es sin duda. pregunta hubiera sido considerado cómo un insulto grave y homófobo
Si alguna vez viera a esos descerebrados porreras de los «ultra» pegándole a un gay sin duda daría la cara por él ( y me la partirían muy posiblemente), por lo cual puedo asegurar que de homófobo nada. Pero, no dejo de preguntarme si la tan cacareada «Libertad de Expresión» es igual para todos. Y, me temo, que la respuesta es que no todos somos iguales
Feliz Libertad de Expresión tengan ustedes, pero, que sea igual para todos y, respetando las ideas, creencias y tendencias de cada cual , sin hacer excepciones según quién toca la campana o llena las urnas.