¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO DENUNCIO!!!!!!!!!!
Sobre la soberbia de los hijos de la Gran Bretaña pocos que sean normales ( y lógicamente que no sean británicos) lo dudan.
Sobre su egocentrismo nadie (normal) puede negarlo
Pero, lo que en este caso podemos asegurar es que, con la familia del ciudadano español «desaparecido» están portándose de forma inhumana…Y, sobre sus servicios secretos, el famoso MI5, fundado el año 1909 y tan popular a nivel de la gran pantalla, sólo se puede decir que, son realmente tercermundista.
Reconozco que soy de toda la vida antibritánico; que los únicos seres vivos con ciudadanía británica que me caen simpáticos son las monas de Gibraltar ( y el general Baden Powell, por fundar los scouts) y que sus «fuerzas de seguridad» no llegan a la suela de los zapatos a las de otros países, principalmente a las españolas que, guste o no a algunos, son MUY BUENAS, por todo ello voy a desvelar un gran secreto del servicio de espionaje británico:
Su más famoso agente, James Bond ( Jaume Bonet para TV3), más conocido como el agente 007 ( 001714 en TV3) tiene una realidad distinta a las que creen o quieren hacer creer los británicos.
No fue mayor (comandante) de los SAS ( comandos británicos), la verdad es que no hizo la «mili» por estrecho de pecho y de pene.
No era en realidad un agente de élite, sólo fue Guardia Urbano ( bowi)
No es verdad que echara cinco sin sacarla, pues sufría de eyaculación precoz.
No era un ligón, al contrario, siempre pagaba por los servicios sexuales menos cuando se «cepillaba» a una muñeca de goma.
No era un tipo duro que no perdía una pelea con los «malos», de hecho ya desde pequeño era el «recibe hostias» de la clase.
No era tan guapo como se decía, de hecho llevaba una máscara de carnaval de segunda mano, comprada a un «ahorrador» escocés.
Y, finalmente, cuando la secretaria de su jefe, Monipenny, le tiraba los tejos, la verdad es que, no era secretaria, era secretario y se llamaba Bartolo Palomo Cojo y era un ex esclavo de Belice.
Por lo tanto, británicos, cada vez me caéis peor y, si os queda algo de humanidad, darle YA la noticia ( seguro que mala) a la familia del joven español y, poneros las pilas en cuanto a seguridad y espionaje, que ahora no tenéis a un catalán, pues era de BCN y vecino mío, Joan Pujol ( Garbo, 1914-1988) para sacaros las castañas del fuego.
Termino con un Immemóriam D.E.P para todas las víctimas de los atentados en Reino Unido y con un fuerte: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Visca-Viva Blas de Lezo!!!!!!!!
El Borde de la Frontera