Me hago de la » Familia» Arcos Iris y acampo por pelotas. Viva la Ley de Botta

—SOLUCIONADO EL PROBLEMA—
Tantos años con dificultades para acampar por libre para practicar bushcraft o » survival» o simple campismo.
Tras ver lo de hoy en los informativos sobre la «Familia ( tribu) Arco Iris» y estar convencido que no les pasará NADA ( eso lo tengo claro), hago unos cambios y todo resuelto.
En lugar de la «mimeta» iré en cuero picado ( mejor si no me he lavado y huelo a «naturaleza fraternal y humanista» ¿?)
En lugar de mi habitual Falkniven A-1 o el KA-BAR. BK-2 ( últimamennte llevo un Nessmuk o el buscrafter Jóker, regalo de mi hija) al cinto militar , me colgaré una raíz de mandrágora y, en lugar de cinto llevaré una rastra de cabello de mi vecino terminado con pelo púbico.
Cuando vea que llegan los uniformados les dire » Amor, hermanos de vibraciones y reencarnaciones, amor cósmico para todos y todas y todes…». Y, buscaré a su mando ( mejor una » manda») y le obsequiaré con un beso y una flor ( in memóriam Nino Bravo)
En lugar de encender el fogón de butano o de alcohol haré una hoguera ( aunque esté prohibido desde hace años) como se hacía antes, y, cuando me pregunten los uniformados les diré que lo hago en honor a la sincrética diosa Botta…que siempre hace lo que le rota…
Y, si entre los agentes hay alguna fémina de buen ver…me la » beneficio» al grito de ¡ VIVA EL AMOR LIBRE!! VIVA EL TELÚRICO DIOS POLVORIUM!
Hace años que vengo lamentando que, el famoso meteorito (eso dicen que fue) acabara con los dinosaurios carnívonos y carroñeros hace millones de años.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Amor libre y mugre para todos, estimados hermanos, hermanas, hermanes, primos, primas y primes..que no PYMES !!!!!…

El autor

Periodista y escritor, mis pasos me han llevado a moverme por el mundo del misterio y de todo lo que tiene dos explicaciones: la ortodoxa y la heterodoxa