El “joven Nicolás”: un ¿héroe? para un país de pandereta y moral necrótica

Al poco tiempo de morir el dictador, me refiero al “gallego” bajito, gorderas, alopécico y de voz aflautada, y, por encima de todo, muy cabrón. Hago este resumen físico para no confundirlo con algún otro pseudo dictador que no llega a serlo debido a que no le dejan, pese a dominar muchos medios de comunicación subvencionados y al que muchos consideran ya un “cadáver político”. O bien a otros que ni a “dictadores” llegan ya que, se quedan en simple soplagaitas cainitas y fraticidas.

Pero a lo que vamos. Por aquellos tiempos me tiré unas “vacaciones” de setenta días en el Hospital Militar Gómez Ulla ( Cirugía) de Madrid con un agujero en el maleolo derecho que, todavía 37 años más tarde, me duele en ocasiones

Allí tuve la ocasión de conocer algunas monjas que sólo podría definirse cómo verdaderas mal nacidas que escondían el escaso “rancho” de los soldados, y más si éramos unos “ rojos separatistas” y además “polacos” ( mira que llamarme a mí “ rojo y separatista” con la fama de “ facha” que me han colado hace años…).

Pero por encima de todos conocí -lo he contado en otras ocasiones- soldados heridos en la humillante “Marcha Verde” del Sáhara que organizó el país vecino ( que no hermano, pues antes prefiero ser hermano de un caimán) que se llama Reino de Marruecos aprovechando el mal rollo que teníamos en España ( Estat Espanyol en TV3, Catalunya Radio o RAC-1)

Sí, en ese humillante suceso histórico hubo heridos, muertos y mandos militares que con dos cojones respondieron al fuego del “ moro” ( los famosos “ pakos”) y les costó un “puro” de mil pelotas.

Un lejía murciano, de apellido Segura, y que me hizo un tatuaje con tres agujas, dos mondadientes y un poco de tinta (y que luzco en el brazo derecho) me preguntaba en aquellas larguísimas semanas encerrados en un agujero bajo nivel del suelo y que se supone que era la sala  de “ cirugía”: ¿ pijo en Dios, qué cojones tengo que estar yo herido por culpa de un país de pandereta?.

Yo, muy patriota que es uno, se sentía ofendido por aquel exabrupto lanzado por el “lejía” (legionario para quien no se entere) vecino de sala.

A día de hoy, cando los sesenta están más cerca que los 58, pienso en el compañero de putadas y malos y escasos ranchos servidos por mala gente con hábitos de monja.

Ahora cuando ni Dios (que para mí no existe) recuerda aquellos heridos o muertos de la “Marcha Verde» (ya no te digo de otras “guerritas” anteriores), veo con estupor y cierto asco cómo muchos hacen “heroico” a un poca vergüenza que ha estado colándose en muchísimos actos públicos de relevancia de nuestro país.

Le llaman ya “el joven Nicolás” y es, para algunos, una especie de “Lute”, pero en plan “niño pijo” y sin las pelotas del exdelincuente.

Que sea un niño pijo, pues sin dinero todas sus mamarrachadas serían imposibles, me la trae al pairo, pero que se pudiera colar en tanto acto importante ya me preocupa.

¿y si en lugar de un cara dura narcisista fuera un terrorista?

¿ nadie sabía realmente quién era?

¿ cómo podía colarse en dichos actos?

¿ los servicios de seguridad son tan inútiles cómo parece?

¿ alguien tuvo interés en que ese cretino con cara de “angelito” ( siempre he pensado que los angelitos son tontos y los demonios listos) dejara en evidencia a los cuerpos de seguridad?

No me encaja el tema.

Sólo espero que esta gilipollas sea acusado  de falsedad  documental, estafa y usurpación de funciones públicas, y que, al ir a la cárcel, que eso espero, allí se haga pasar por Robocop, pues en caso contrario, siendo jovencito y “monín” le pondrán el culo cómo un bebederos de patos.

En el talego (trena, maco, rejillas…), no se andan con tonterías y, lo mismo que él se cuela por la jeta, le pueden “colar” una “varilla” en todo el “bul” que parecerá un chupachup

Chaval, no sé qué esperabas con tu narcisimos ni si había alguien detrás, pero quien la hace deberá pagarla…

A  menos, claro está, que sea un poderoso banquero o político corrupto, que esos son una “ raza especial” a lo Eliot Ness… o sea:”INTOCABLES” (SEGÚN PARECE)

El autor

Periodista y escritor, mis pasos me han llevado a moverme por el mundo del misterio y de todo lo que tiene dos explicaciones: la ortodoxa y la heterodoxa