Test sobre «hijoputería en tiempos de pandemia». Infalible

No soy licenciado en psicología ( la verdad es que tampoco creo mucho en dicha ciencia, con todo mi respeto a los psicólogos) pero he tenido tiempo de, aprovechando le edad y la » sabiduría» que te da, y que, en estos 65 años he sido casi todo, menos HP, R y S…( que cada uno complete la frase) he ideado un test que yo califico de infalibe para saber si uno es un verdadero hijoputa con el tema COVID y la asesina pandemia que nos diezma cada día.

Eres de los que, cuando te cambias la mascarilla la tiras de cualquier manera al suelo de las calles?

Eres de los que, cuando coges el transporte público te sacas la mascarilla, no guardas las distancia de seguridad por que no te da la gana, o, para bacilar te pones a toser?

Eres de los que al escuhar que la gente mayor es la más perjudicada dices » que se jodan los » puretas», que ya han vivido muchos años y yo quiero divertirme«?

Eres de los que, cuando puedes saltarte las restricciones de seguridad sanitarias te » mola» hacerlo para sentirte más » dur@» y «libre»?

 

Eres de los que pieensa que, una fiesta y pasarlo bien una shoras está muy por encima de la seguridad de personas ajenas a ti y que pueden morir por tu culpa?

Eres de los que escupes en el suelo en pleno transporte público( he visto varios casos en el Metro de BCN) para acojonar al personal y, luego te sonríes, haces un selfie y se lo cuentas a tus colegas que son tan escorias cómo tú?

Eres de los que, con la pandemia has decidido hacer negocio vendiendo falsificaciones de vacunas, mascarillas chapuceras que sabes que no sirven para nada o llamando a ancianos haciéndote pasar por un sanitario)

RESULTADO:

Si has respondio afirmativo en algún caso ya puedes decir que eres un verdadero hijoputa. Si son más de una las respuestas afirmativas  subes de » empleo» ( perdón por el léxico militar, pero lo que tira, tira) y ya eres un HIJO DE LA GRAN PUTA:

 

Nora aclaratoria.  Tranquilo, si eres de los que niegas que exista la pandemia y dices que todo es un invento y que de CV-19 nada de nada, tranquilo no hagas el test pues no va contigo. Mejor escribes una carta a los Reyes Magos del próximo año y les pides un juego de neuronas, pues falta te hacen

 

www.miguelaracil.com

 

El autor

Periodista y escritor, mis pasos me han llevado a moverme por el mundo del misterio y de todo lo que tiene dos explicaciones: la ortodoxa y la heterodoxa