Soy un escritor discriminado por no ser separatista?

DISCRIMINACIÓN in person
Si algún cuidadano catalán acude a las bibliotecas públicas catalanas podrá encontrar una treintena larga de libros míos para lectura y préstamo.
Desde hace años, a raíz del ambiente » fraternal» que se vive en mi tierra y de comentarios míos en algunas emisoras de radio (esa incontinencia verbal que me pierde), se dejaron de adquirir ( una funcionaria amiga mía ya me alertó de ello) por parte de dichas redes de bibliotecas libros míos y de algunos otros autores ¿ malditos?
Para quien lo dude puede comprobarlo entrando en su fondo de libros por internet y buscando cualquier de mis 24 últimos títulos publicados.
Si contamos que tengo publicados 61 títulos y algunos no les puedan interesar (me parece lógico) , aunque los de Cataluña y sus enigmas y su historia heterodoxa creo que sí deberían, queda claro que, en esta tierra ya cada vez más platanera que es la mía, si no eres de ciertas cuerdas políticas no existes.
Ya hace muchos años que no piso Catalunya Radio, emisora de la que fui habitual (se pueden todavía descargar muchos programas) muchísimas veces y durante muchos años. Ahora no existo, ni se me quiere y, a mí éllos me la menean, CONSTE en acta.
Sé de algún colega que, ante esta situación se ha moderado, incluso de uno que se giró la chaqueta de forma brutal (y era del mundillo)
Yo, que soy muy asno, no sólo defiendo y presumo de mis ideas, sino que, digo públicamente que me la SUDAN, hoy más que ayer, pero menos que mañana
www.miguelaracil.com

El autor

Periodista y escritor, mis pasos me han llevado a moverme por el mundo del misterio y de todo lo que tiene dos explicaciones: la ortodoxa y la heterodoxa