¡¡¡Qué malo es el Diablo que nos cuenta cosas feas!!! Pero, ¿quién copió a quién?

¡¡¡Qué malo es el Diablo que nos cuenta cosas feas!!! Pero,     ¿quién copió a quién?

 

Hace muchos años, en una emisora de la Diagonal de Barcelona  que se llamaba “Radio Avui” y que nada tenía que ver con el periódico “nacionalista-independentista” del mismo nombre la lié parda cuando, en plenas fiestas navideñas opiné que posiblemente Jesucristo no había existido históricamente. Añadiendo que, lo que para mí era seguro es que la Navidad era un plagio cómo una catedral de antiguas religiones paganas del Mediterráneo e incluso de otros continentes.

 

Ahora comprendo que era el Diablo el muy cabrón, el que me hacía decir y escribir aquellas aberraciones.

 

Cómo podía decir yo, que a los dos meses ya me bautizaron, aunque sin pedirme permiso, y que durante años tuve que aguantar en el colegio los consejos semanales de un cura un poco sobón (cómo tantos otros) que nos flagelaba intentando acojonarnos con las penas del Infierno si al ir al lavabo recurríamos a los autoplaceres propios de la adolescencia (y de la garita de guardia de la “mili” cuando llevabas un mes sin bajar al pueblo).

No, no era yo quién hablaba, sino el maldito Diablo, que además es de color rojo ( y uno siempre ha sido de derechas) el que me hacía decir aquellas barbaridades merecedoras de pena de “Infierno perpetuo” juntods con políticos y banqueros corruptos.

 

En estas fiestas navideñas, que ya están en la misma puerta, debemos olvidar ciertas aberraciones que algunos pecadores dicen públicamente o escriben en sus pecaminosos blogs, reportajes o libros ¡¡¡qué mal lo vais a pasar en el Averno, canallotes!!!

 

Nadie puede pensar que Jesús de Nazaret no existió, aunque no haya una sola fuente histórica y creíble que lo asegure.

 

¡¡¡Y qué decir de aquellas religiones paganas que siglos antes del nacimiento de Nuestro Señor ya “ fusilaron” , o sea copiaron cómo chinos lo que había de venir por gracia de Dios Padre!!!.

 

El dios frigio Attis, llamado “El Salvador ” o el “Buen Pastor” nació de una virgen llamada Nana un 25 de diciembre. Lo crucificaron en un árbol y al tercer día resucitó… y además predicaba el bautismo¡¡¡¡COPIÓN!!!!!

 

Qué decir del dios pagano Dionisios que nació de una virgen de nombre Semela un 25 de diciembre en un pesebre, y, encima en las bodas de Ariadna tornó el agua en vino. Encima sus seguidores le llamaban ¡¡El Salvador!!! …¡¡¡Será canalla el pagano ese!!!

 

El cachotas griego que conocemos cómo Heracles, más endiosado que un payaso con programa de televisión propio, nace de otra virgen un 25 de diciembre y lo sacrifican en el equinoccio de primavera ¡¡¡jódete, por chulesco!!

 

Zaratustra se pasó tres pueblos y medio!!!  Hacia el 1200 antes de Jesucristo nació de una virgen por aquellas tierras que antes se llamaban Bactriana y ahora Afganistán.

Lo bautizaron en un río; predicó en el desierto donde se había retirado para rezar; predicaba ayudado por DOCE ayudantes; el demonio de la zona lo tentaba constantemente; y encima se dice que curaba enfermos; hacía todo tipo de milagros e incluso resucitó algún muerto¡¡¡¡¡supersticiosos!!! Eso sólo lo podía hacer Jesús de Nazaret y 1500 años más tarde. Y encima predicó el mazdeismo del que algunos pecadores aseguran que nacieron las grandes religiones monoteístas ¡¡¡cretinos!!

 

¡¡¡Y qué decir de los más exóticos “diosecillos” de bazar chino!!!

Por ejemplo Buda, que nació de una virgen llamada Maya; que bautizaba en los ríos; hacía que una cesta de panes se multiplicara para sus seguidores; a los 12 años se largaba al templo a cascas y discutir con los sacerdotes de turno; y encima hacía milagros de todo tipo ¡¡¡eso no se hace, y menos antes de empezar nuestra era cristiana!!!

 

Krisna que nació en una cueva-establo de una virgen llamada Devaki tuvo la mala idea de anunciar su nacimiento con una estrella luminosa. Y, encima, el tirano de turno, un reyezuelo de nombre Kansa quiso matarlo al nacer. Se lo cargan crucificándolo; al tercer día resucita y asciende a la Gloria o Cielo ¡¡¡¡ qué poco original!!! Y encima con poca ética profesional ya que lo hace varios siglos antes de nuestra era.

 

Podría citar alguno todavía peor, cómo Mitra, el “diosecillo” que tanto gustaba a los legionarios romanos, o al prepotente de Osiris, y su parentela Isis y Horus, pero olería demasiado a azufre…

 

Nada, queda claro que estas coincidencias, de las que existen muchas más, y que sucedieron siglos, cuando no milenios antes del nacimiento de Jesucristo, fueron simples cabronadas de Satán, o bien pruebas que el Buen Dios pone a sus ovejas para ver que no se descarrían del ganado.

 

Seamos buenos; no creamos estas diabólicas citas históricas y, pensemos que el Único que pudo nacer de una Virgen; en una cueva; con una estrella de faro; obrar milagros, resucitar muertos y bautizarse en un río fue Nuestro Señor Jesucristo.

 

El que así lo crea, al Cielo irá. Y el que no, pues al puto Infierno con las mujeres marranas que venden su cuerpo, o con los adolescentes que se la cascan varias veces por semana y después no se confiesan de sus guarradas.

 

Ser buenos y nos veremos en el Cielo.

Pero cuidado, que en caso contrario iréis al Infierno que, sin duda está lleno de político corruptos y banqueros chorizos, y que, si cómo decía el cura sobón allí van las mujeres “marranas” que venden sus cuerpos para el sucio placer, sin duda también nos encontraremos a muchos de sus hijos, pero con traje ,corbata y cuentas en Suiza u otros paraísos fiscales

 

Amén!!!

El autor

Periodista y escritor, mis pasos me han llevado a moverme por el mundo del misterio y de todo lo que tiene dos explicaciones: la ortodoxa y la heterodoxa