NO ME CAMBIEN LOS HORARIOS DE LAS COMIDAS A LO GIRI O LOS MANDO A LA MIERDA

YO COMO Y CENO A LA ESPAÑOLA Y NO ME TOQUEN USTEDES LAS PELOTAS
De un tiempo a esta parte veo con cierta preocupación que, nuestros pastores nos quieren infundir la idea de adaptarnos a los horarios europeos.
Parece que quieren anatemizar todavía más nuestras costumbres. Lo peor, quieren que adaptemos los horas de comidas y cenas a la que hacen los giris ( palabra de origen vasco que se remota a las guerras carlistas y que se utilizaba de forma peyorativa para refererirse a los liberales)
Comer a las 12 del mediodía, cenar de seis a siete de la tarde.
Incluso últimamente con el virus asesino entrevistan, principalmente en algunos medios afines al » Gobierno» a científicos y ¿expertos? que aconsejan ese horario para mejorar nuestra forma de vida.
Miren ustedes, pastores de pocas luces, menos escrúpulos y nula moral, yo SIEMPRE como sobre las 14 horas, ceno a las 21 horas y, en mi caso concreto, jamás desayuno, debido a cierta disciplina que hace muchas décadas y por razones que a nadie importa, me autoimpuse , al igual que lo hice para ser inmune al frío, y lo conseguí, o estar más de 24 horas sin probar líquido alguno, y, mi cuerpo se acostumbró a ello.
No me toquen ustedes, desalmados y tóxicos personajes, las bolas con eso de cambiarnos hasta los horarios de comida por vayan ustedes a saber qué intereses.
Si tanto quieren » igualarnos» a los demás giris, empiecen por lo siguiente:
Sueldos decentes y europeos, que no los tenemos
Político corrupto ( de la cuerda que sea), político a la puta calle, cosa que aquí ni se conoce
Servicios del Primer Mundo, ya que, pagamos impuestos del Primero, pero , en ocasiones, tenemos servicios públicos del Tercero.
En mi caso, lugares público y limpios para acampar, al estilo países escandinavos, que, en la » democrática» España está prohibido, incluso mal visto desde hace décadas.
Burocracia europea, no africana o venezolana, como en tantas ocasiones sufrimos los ciudadanos. Empezando pro la Justicia.
Y otras cosas más que, por estar recién comido y en plena digestión no me apetece mencionar.
Bastante asco me da verlos por TV a TODOS, pues ya no veo político alguno que esté a la altura de su cargo o responsabilidad. Ni de los míos, ni de los del Frente Popular bis en el poder, ni de ninguna formación política. NINGUNO.
Que España sea » ejemplo» de país con más afectados por el CV o de los que van en cabeza en dejadez ya es suficiente vergüenza y tragedia para que, NADIE me venga a contar que, cambiando nuestros hábitos de vida y las horas de comer iremos mejor
Con todo el respeto que me merecen ustedes, se pueden ir a la MIERDA,. Que yo seguiré comiendo en los horarios en los que lo hacían mis antesapados. Y, la vida » giri» la hacen ustedes desde sus escaños donde se tocan las bolas, desde su torre en la Cerdanya o el Cap de Creus, su casoplón, su » Falcon», o su paraiso fiscal dónde esté
¡ A la mierda ¡ ,que diría el gran actor pero malcarado personaje Fernando Fernán Gómez
VIVA LOS HARARIOS ESPAÑOLES Y VIVA NUESTRA COCINA, LA MEJOR DEL MUNDO.
www.miguelaracil.com

El autor

Periodista y escritor, mis pasos me han llevado a moverme por el mundo del misterio y de todo lo que tiene dos explicaciones: la ortodoxa y la heterodoxa