Los inbéciles supremacistas de los EEUU y tener sólo una neurona

No soy precisamente un defensor de la emigración masiva ni socio de SOS Racismo. Y NO ME ESCONDO. Pero hay casos que son para vomitar por su falta de cultura y cretinidad endogámica y crónica.

Lo que está sucediendo actualmente en los EEUU , con matanzas incluídas es de psicopático.

Si alguien puede quejarse de la » invasión» de su país en los EEUU son sencillamente los descendientes de » Caballo Loco», » Toro sentado», » Mangas «, » Jerónimo», «Nube Roja», Cochizee» y otros caudillos de los mal llamados » pieles rojas». Los verdaderos  y AUTÉNTICOS NATIVOS de aquellas tierras.

Cuando los ingleses muy puritanos ellos llegaron a lo que actualmente son los EEUU aquellas tierras ya estaban habitadas.

Desde entonces y primero se dedicaron a joder las tierras a los mal llamados » indios»,

A partir de mediados del siglo XIX los mal llamados » clanes  nativos» ( blancos de origen inglés organizados en grupos ¿ políticos? ¿ clanes hamposos?) asesinaban o apedreaban  a los «invasores» irlandeses que llegaban a sus puertos. Incluso hay una pésima película sensacionalista titulada «Gangs en Nueva York» interpretada por el siempre mediocre Di Caprio y el excelente Danniel Day Lewys ( y la atractiva señorita Cameron Díaz, que no creo que sea precisamente de origen anglosajón ) que intenta explicar o recrear aquellos tiempos.

Tras la guerra franco-prusiana llegaron gabachos y germanos ( y muchos polacos). Y más tarde los polémicos italianos con todos sus defectos y virtudes ( en este caso culinarias y amatorias, poco más).

Desde la primera mitad del siglo XIX los » americanos» mangonearon los territorios hasta hacía poco españoles a los mejicanos ¡¡recordar el Álamo!! ( en dicho sitio o mejor combate, pues realmente apenas duró 90 minutos, murieron varios españoles, principalmente canarios)

EEUU se convirtió en un cajón de sastre habitable para gente de las mil leches.

Incluso los japoneses llegaron y, miles de ellos MURIERON defendiendo la bandera de los EEUU en la Segunda Guerra Mundial. Sí, en el bando aliado, pues lucharon contra los agueridos germanos y los siempre alegres e inoperantes soldados italianos.

Hubo una unidad multicondecorada de » japos» que se hizo famosa en la II Guerra Mundial luchando por su PATRIA, los EEUU y sobre los que se hizo incluso una muy buena película ( de hecho fueron dos) (1)

Que ahora unos psicópatas, cuándo no psicóticos » supremacistas» blancos adquieren un arma de guerra ( sea un barato—pero formidable y más si es checo— AK-47 o un fusil más caro, por ejemplo el moderno 11-249, más costoso pero no por ello más operativo) y hacen una masacre supremacista demuestran que, los EEUU tiene un altísimo nivel de INCULTURA, representada actualmente por su inculto y populista presidente, que es de origen GERMANO.

TIENEN UN GRAN PROBLEMA INTERIOR que ls puede acabar pasando grave factura en corto tiempo. ya se la pasó entre 1860-1865 y no está curada la herida)

Lo dicho, en los EEUU, incluída Alaska, que, para quien no lo sepa fue casi descubierta ¿? ¿?¿? por un marino catalán, de Lleida ( Seo de Urgell 1756),  Salvador Fidalgo se llamaba,  los únicos con derecho al supremacismo son los indios, los » pieles rojas» que, por cierto, no siendo yo precisamente un » buenista» ni políticamente correcto, los admiro por su tradición guerrera y su ancestral cultura muy cercana a la autarquía. Y que los tenían cuadrados ¡¡qué collóns!! .

EEUU para los sioux, seminolas,  dakotas, cheyenes, apaches ( incluídos los muy bordes chiricahwas, los «ultras» por así decirlo en la nación apache), comanches, arapahoes, y las otras casi 200 tribus que habitaban el territorio cuando los que hablan inglés llegaron a darles por saco.

Lo mejor que ha creado EEUU fueron  mi admirado Miki Mouse y su familia ..hala,. queda dicho, que yo, lo del «Maine» no se lo perdono…

 

1:   El 442.º Regimiento de Infantería (en inglés: 442nd Regimental Combat Team)?, en japonés: 第442連隊戦闘団 fue un regimiento de infantería estadounidense formado por estadounidenses de ascendencia nipona conocidos como «Nisei», cuyo valor fue legendario en el teatro europeo y sumaron 18 143 condecoraciones, la mayoría conseguidas en el llamado Camino a Roma  y en la reconquista de Francia. El 442.º Regimiento de Infantería está considerado como el regimiento más condecorado de la historia del Ejército de los Estados Unidos de Norteamérica.

Miguel G. Aracil

www.miguelaracil.com

 

El autor

Periodista y escritor, mis pasos me han llevado a moverme por el mundo del misterio y de todo lo que tiene dos explicaciones: la ortodoxa y la heterodoxa