Hoy he empezado a leer el libro de mi admirado colega Juan Eslava Galán «El sexo de nuestros padres».
Sólo empezarlo me ha creado cierto complejo de carca y meapilas.
Ya sé que son cosas mías, pero, esa distinción entre » derechas» e » izquierdas» a la hora de abordar el tema del sexo me ha dejado hecho polvo (una palabra muy apropiada)
Yo, aunque ateo y más liberal que la ropa interior de la Pasionaria, me autodefino ( por que me da la gana) como una persona de derechas ( que no de la derechona castiza, casposa y mesetaria).
Aunque, la verdad, no sé a día de hoy donde está la derecha o la izquierda.
Más bien hablaría de pesebreros de babor y pesebreros de estribor.
Nacido en un barrio trabajor ( la palabra obrero no me gusta) como fue el Poble Sec de Barcelona ( actualmente se puede visitar y sentirse uno como si fueran Willy Fox, o, peor, como si fuera un » guiri»), donde el golfo de mi bisabuelo ya había nacido en 1875, y hecho rico, aunque dilapidó la fortuna con puterío y juego, el tema sexual no era excesivamente tabú entre los habitantes autóctonos del barrio. Quizá por la vecindad con el Barrio Chino y sus » trabajadoras del sexo» ( menudo eufemismo)
Mi más íntima amiga, pero intimidad sana, pues ya compartimos cuna siendo bebés, pero jamás «piltra» para el fornicio, nos salió puta, pero puta, putísima…
Con quince años, y pareciendo por sus propiedades mastológicas y su físico en general que tenía 25, se pegaba unos revolcones apoteósicos con el por entonces » crak» del Barça ( este año otra vez somos campeones de liga, para disgusto de muchos de Antena 3)y con el solista del grupo de moda en aquellos veranos.
No, no es que aquellos dos » figuras» fueran a la discoteca » Rialto» en plan pedófilo ( eso se lo dejamos para ciertos curas, obispos y de aquí para arriba), es que mi íntima amiga , ya lo he dicho, parecía que tuviera diez años más de lo que tenía en realidad
Fui su confidente sexual. Por ella supe , sólo verbalmente, los misterio del idioma de Víctor Hugo y otras » guarradas» y pecados.
Tal vez por eso jamás me escandalizó el tema…Es más, reconozco que me aficioné a ello desde los 15 años…Y eso que siempre fui ( soy) un buen boy scout ( Siempre Listo-Be Prepared) S.L.P.S como el actor Antonio Resines o la » Cospedal» ( menudo disgusto tuve el otro día al leer que la Cospedal había sido Scout de España…Pobre Baden Powell si levantara la cabeza y el gorro)
Aunque me llevaban a confesar y comulgar cada mes, hasta finalizar el bachiller superior, las palabras que nos soltaba el cura sobón ( para algunos, pues a mis 16 años me soba y lo mandó al odontólogo en viaje exprés)sobre los pecaminoso que era » cascársela», pues además de debilitar los huesos te valía un viaje a pensión completa en el infierno, jamás me acomplejó.
Tal vez sea que, como en casi todo, soy más raro que una promesa electoral cumplida.
Uno, que tiende o tendía a votar a los pesebreros de estribor ( ahora soy más hombre de » rivera» que de poltrona corrupta) siempre fue muy liberal en temas sexuales.
Incluso puedo prometer y prometo, como diría el no-amigo de su majestad Juan Carlos I, uno, que siempre ha alardeado de su españolismo (i soc catalá i del Poble Sec) siempre hizo lo posible por poner una » Pica en Flandes» ( en este caso en las dunas de Torredembarra, Tarragona) a la hora de hacer país con las guiris..Sin que me quedara remordiemiento alguno ( como máximo bastante arena en el trasero, que allí las dunas son muy finas)
En fin, no sé si seguir leyendo el libro, ya algo » veterano» del escritor de Arjona. Ya que, o me siento » traidor a mis ideas», o me giro la chaqueta como hacen tantos pesebreros y lamebolsillos. Y, como soy muy gilipollas, soy persona de ideas fijas y boca grande a la hora de publicarlas.
Lo dicho, este que escribe, y que navega más por babor que por estribor, jamás, ni en tiempos del gallego, se sintió cohibido por temas como el sexo…Otra cosa es mi afición a pedir que cuelguen de los mismísimos a los pedófilos, con sotana o sin ella
Bueno, aquí lo dejo, que temo que mi esposa está viendo Tele 5, y eso sí que me escandaliza
Vayan ustedes con Dios, y, si tienen una buena pareja mejor vaya con ella.es más higiénico y divertido