Coronavirus España. Rememos todos juntos por una vez en la vida

——–UNIDAD ANTE EL PELIGRO————-.

Parece que el tema » coronavirus» se está poniendo más borde que yo un 14 de abril o un 11 de septiembre ( La » Diada»)..

Esperemos que nuestros submediocres políticos, sean de la cuerda que sean (los podemitas ni a submediocres llegan) estén a la altura de lo que puede ser una tragedia, no sólo sanitaria, sino también económica para España.

Que se dejen por una vez de nuestro cainismo patrio y que TOD@S éll@s caminen, no «prietas las filas» que a muchos les daría diarrea, pero sí codo con codo y remen TODOS en la misma dirección.

Y que quede claro que, esta pandemia que se nos viene encima debe de ser dirigida, coordinada y «timoneada» por el Ministerio de Sanidad de España. No por 17 » despachos» distintos (más uno), cada uno remando por su lado.

.Dejemos ante esta situación que nos va a derbordar, nuestras atávicas fobias y filias, y que, el Gobierno de la Nación, en este caso el Ministerio de Sanidad ( y el ministro, pues según dicen tenemos uno, y además paisano mío..) coja con firmeza el timón hacia la tempestad y que TODOS los remeros se coordinen para ir de proa para que la GRAN OLA que nos llegará ( y no soy vidente, pero sí creo en lo evidente) no nos llegue de babor, estribor o de popa

Por una vez, no seamos cainitas.

El autor

Periodista y escritor, mis pasos me han llevado a moverme por el mundo del misterio y de todo lo que tiene dos explicaciones: la ortodoxa y la heterodoxa