Apesta, apesta mucho lo que estamos viviendo

¡APESTA! APESTA Y MUCHO!
Por lo menos yo, que soy muy cívico, llevo diez meses más o menos con el bozal (mascarilla), ya que, las » autoridades» y expertos ( los » misteriosos expertos del comité» de mi paisano Salvador Illa y el dr. Simón?) aseguran que es necesario (no lo dudo ni por asomo y por eso la llevo).
Ahora dicen que, según parece, las que llevamos la mayoría de gente no sirven y se tienen que llevar las no sé qué, que me recuerdan a cierta arma voladora que estaban preparando los putos nazis para dar la vuelta a su perdida guerra. En Cataluña será obligatoria la «M.H.P. 1714» 🙁 pero de color » grog» (amarillo) y con lacito del mismo color en la punta…
Dos veces me han metido un palito por la nariz y por la boca para ver si tenía el CV-19. En ambas he dado negativo.No así mi esposa que lo pasamos muy mal con ella.
Ahora los chinos (no olvidemos que de allí salió el » bicho» y en dicho país comunista, y por lo tanto dictadura, pusieron y ponen mil impedimentos para que se sepa la verdad, la cual, JAMÁS, la sabremos) aseguran que, es mejor poner el palito del test por el ano ( ver noticia de hoy mismo). Supongo que luego no lo aprovecharán para hacerlo en boca y nariz.
Ya me empiezo no a desanimar, sino a ciscarme en la madre que parió a Fumanchú… y a Fulgencio Pastoril del Parné
No sólo apestan las grandes farmaceúticas, que son, siempre lo he dicho, la peor macromafia mundial que existe y lo están demostrando con su » mercado persa», yo más bien diría fenicio, con las vacunas.
Apesta todo a aprovechamiento de unos pocos a costa de millones de muertos, millones de parados, millones de empresas en todo el mundo que se irán al carajo. Ya no digamos el palo a l@s autodenominad@s, » videntes» ¿? que, salvo dos sinvergúenzas que se intentaron aprovechar del tema mintiendo y manipulando ( había una hiena veterana detrás, cómo algunos creen?) , NINGUN@ supo » adivinar» ¿? lo que venía, y ahora tan siquiera cómo y cuándo terminará esta pesadilla. Flaco favor les hace a su » profesión» y eso es E–vidente…
Cómo desde hace un tiempo vengo diciendo, los humanos, especie animal de la que ya apostaté hace un tiempo, son el rebaño, que en una ocasión me dijo (RNE-Catalunya-Gran Sábat) el temperamental escritor y exjesuita gallego Salvador Freixedo, más idiotizado en esta » GRANJA HUMANA». Y, como diría mi añorado colega y paisano Andreas Fáber Kaíser (DEP), unos simples «MUÑECOS HUMANOS» fornicando, currando y matándonos entre nosotros sobre la faz de este moribundo planeta.
La suerte esta echada ( hoy no me da la gana de decirlo en latín)

El autor

Periodista y escritor, mis pasos me han llevado a moverme por el mundo del misterio y de todo lo que tiene dos explicaciones: la ortodoxa y la heterodoxa